¿Necesito una cuenta española para invertir?

Al registrarte en Fundeen, te creamos un wallet gestionado por nuestro proveedor de confianza Mangopay, quien se encarga de validar la identidad y prevenir el blanqueamiento de capitales así como de gestionar y procesar las transacciones que hagas en Fundeen.

Para invertir a través de nuestra plataforma no necesitas tener una cuenta española pero sí es necesario que la transacción sea en euros, tanto desde tu cuenta bancaria como desde tu tarjeta de crédito. De lo contrario, Mangopay hará la conversión a euros con su propia tasa de cambio y respectiva comisión.

Los métodos de pago aceptados son los siguientes:

  • Transferencia bancaria previa a la inversión de tu cuenta bancaria a tu wallet de Fundeen. Se puede transferir desde una cuenta bancaria de cualquier país siempre que tenga la posibilidad de gestionar divisa extranjera o tomando en cuenta que Mangopay hará la conversión con su propia tasa de cambio y cobrará una comisión.

  • Tarjeta de crédito en el momento de la inversión. Mangopay acepta pagos con tarjetas Visa y MasterCard de cualquier país siempre que se elija pagar en euros.

Para retirar tus beneficios, debes hacerlo desde tu wallet de Fundeen a una cuenta bancaria donde seas el titular en cualquier país del mundo, tomando en cuenta que tu banco hará la conversión de euros a la divisa local bajo su propia tasa de cambio y cobrando la comisión correspondiente.

Sin embargo, si eres extranjero, debes contar con un NIE (número de identificación extranjero) para invertir. En este artículo te explicamos el procedimiento para obtenerlo.

 

En caso de que tengas alguna otra inquietud sobre este tema, por favor escríbenos a: soporte@fundeen.com