Cualquier ciudadano con DNI, NIE o PASAPORTE puede invertir en nuestros proyectos desde 500€.
La cantidad mínima son 500,00€ y en cuanto a la cantidad máxima dependerá del tipo de proyecto. Para los proyectos bajo la modalidad EQUITY la inversión máxima podrá ser de un 10%. El único objetivo perseguido con este límite es el de evitar mayorías simples o cualificadas entre un grupo de inversores, momento en el cual podrían llegar a tomar decisiones que contravengan el interés general de todos los inversores. Esta limitación puede no ser de aplicación en proyectos concretos.
Cualquier inversor de Fundeen es inversor no experimentado salvo que solicite lo contrario durante el proceso de registro. Para ser inversor experimentado tienes que poseer una serie de condiciones, las cuales durante el mismo proceso de registro indicarás si las posees o no.
Desde Fundeen recomendamos que los inversores apliquen las normas de diligencia debida antes de invertir. La inversión en proyectos implica un riesgo de liquidez y riesgo operativo del proyecto que puede dar lugar a rendimientos inferiores a los previstos y un riesgo de pérdida total o parcial del importe invertido y de impago. Es importante comprender en qué se está invirtiendo.
En caso de que tengas más inquietud sobre este tema, escríbenos a: soporte@fundeen.com