Dentro del Tablon de Anuncios los inversores con participaciones o títulos de deuda podrán publicar ofertas especificando el número de acciones que quieran poner a la venta.
Una vez publicada, el ofertante podrá recibir pujas de otros usuarios durante el período de tiempo establecido. Y durante el período de oferta, o al final de la misma, el ofertante deberá decidir si acepta o no la puja más alta realizada.
Las ofertas se pueden encontrar en tres estados: activa, vendida o no vendida.
Una oferta activa es aquella que continúa en periodo de oferta y que por ello está abierta a la recepción de más pujas de usuarios. Una oferta activa puede ser cancelada en cualquier momento si el ofertante cambia de opinión.
Una oferta vendida es aquella donde tanto el ofertante como el pujador están de acuerdo en los términos de la venta y han decidido proceder con la firma y el pago para el traspaso de la titularidad de las participaciones
Una oferta no vendida es aquella donde el ofertante no pudo realizar la venta de las participaciones deseadas. Esto se puede deber a distintos motivos, como que no recibió ninguna puja, que decidió cancelar la oferta porque no estaba conforme con las pujas recibidas o que el periodo de firma y pago de la oferta haya expirado.
En caso de que tengas alguna otra inquietud sobre este tema, por favor escríbenos a: soporte@fundeen.com