Es posible darse de baja siempre y cuando no hayas realizado ninguna inversión. Si eres inversor en algún proyecto, no podrás darte de baja de la plataforma hasta cumplir el plazo de la inversión.
En el caso de ser inversor no experimentado, debes saber que hay dos opciones para dar de baja tu cuenta:
-
Desactivar cuenta: si nos informas de que quieres desactivar tu cuenta, no borraremos tus datos de nuestra base pero dejarás de recibir cualquier comunicación nuestra. Podrás volver a activarla con el mismo email de registro y sin necesidad de rellenar el perfil de nuevo.
-
Borrar cuenta: puedes borrar tu cuenta si eres inversor no experimentado. Borraremos todos los datos de nuestra base, pero no podrás volver a registrarte con ese email nunca más.
Por otro lado, si no has invertido, pero eres inversor experimentado, no podremos borrar tu perfil hasta pasados 5 años, puesto que la Ley 5/2015 nos obliga a ello. Por la misma obligación pasa nuestra pasarela de pago Mangopay, pero en su caso por la obligación que ha de guardar según la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y contra la Financiación del Terrorismo.
Si deseas desactivar o borrar tu cuenta, deberás enviar la solicitud haciendo clic en el botón.
¿Encontró su respuesta?