¿Qué son las actualizaciones de proyectos? Las actualizaciones permiten a los inversores seguir el avance de la construcción de una planta Lissette
Las actualizaciones de proyectos son textos breves que permiten a los inversores de una instalación seguir el avance de su construcción, conexión a red y, eventualmente, obtener información adicional sobre posibles incidencias en la planta. Los inversores mensualmente podrán ver actualizaciones de sus proyectos desde la propia página de un proyecto, haciendo clic en la pestaña “Mi cartera" y luego clicas en el proyecto de tu interés y por último clicas en "actualizaciones”, o bien desde el dashboard de la aplicación.
Los proyectos financiados a través de Fundeen integran tecnología que permite monitorizar su producción en tiempo real. Idealmente, es a través de estos datos mostrados también en forma de gráficos, como los inversores deben seguir la evolución y el rendimiento de las instalaciones. No obstante, la monitorización no estará disponible hasta que la planta entre en funcionamiento, de modo que las actualizaciones aportarán información a los inversores mientras tanto.
Para gestionar adecuadamente las expectativas y el tipo de información que podrán encontrar los inversores en los proyectos, Fundeen ha establecido tres tipos de actualizaciones:
a. Primera fase: Desde la financiación hasta la conexión a red del proyecto.
b. Segunda fase: Desde la conexión a red del proyecto hasta el reparto de los primeros beneficios.
c. Tercera fase: Desde el primer reparto de beneficios y/o hasta que haya alguna novedad relevante que comunicar.
¿Encontró su respuesta?